El municipio reclamará ante la justicia por el aumento en la facturación del servicio de gas

Atento a los reclamos de la comunidad por el aumento en las facturas del servicio de gas, y a solicitud de la Intendente Stella Maris Giroldi, el Secretario de Gobierno, Dr. Federico Stamponi y la Directora General de Gobierno, Lic. Katty Altimari, anunciaron que el Municipio presentará una acción judicial en representación de todos los usuarios de nuestra ciudad.
Según precisó Altimari, "el recurso de amparo se presentará a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), con el asesoramiento de la Dirección General de Asuntos Legales, a los efectos de velar por el interés de los vecinos que están sufriendo un gran incremento en la facturación de un servicio de vital importancia, como es el gas natural, en esta época del año".

Por su parte el Dr. Stamponi, sostuvo que "el municipio recurrirá al Poder Judicial, por no tener injerencia directa para resolver este problema, poniéndose al frente en la búsqueda de una solución que beneficie a todos los vecinos".

Concluyendo, ambos funcionarios informaron que hoy viernes la Lic. Katty Altimari junto al Subdirector de Asuntos Legales, Dr. Pedro Modarelli y la Responsable de la OMIC, Dra. María Soledad Calle, brindarán una conferencia de prensa en la que expondrán mayores detalles sobre la cuestión planteada.

Comentá la nota