El Municipio recibió un subsidio para prácticas culturales

Esta semana el titular del Instituto Cultural de la Provincia, Juan Carlos D’Amico, entregó un subsidio de 40 mil pesos a la Dirección de Cultura de San Vicente que será utilizado para promover y reforzar las actividades culturales en los barrios. En el acto que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la Gobernación, el funcionario bonaerense remarcó que con esta iniciativa se busca "potenciar lo que ya está haciendo" el municipio.
El presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D’Amico, entregó esta semana un subsidio de 40 mil pesos para la Dirección de Cultura de San Vicente.

El acto se realizó en el Salón de Acuerdos de la Gobernación bonaerense, en el marco de una serie de entrega de subsidios destinados a 11 municipios que realizan prácticas culturales transformadoras.

El subsidio fue recibido por el secretario general del municipio, Alejandro Martins, y tiene como propósito fortalecer y promover las prácticas culturales en las comunas. En San Vicente se utilizará para promover y reforzar las actividades en los barrios.

En el acto, D’Amico sostuvo que con estas iniciativas se intenta "potenciar lo que ya están haciendo cada uno de los municipios, además de sumar nuevas actividades", y añadió que la intención es "estar al lado de los intendentes para colaborar y apoyar con políticas culturales".

Además de San Vicente recibieron subsidios los municipios de Olavarría, Laprida, La Costa, General San Martín, Maipú, Morón, Lanús, José C. Paz, Malvinas Argentinas y Florencio Varela. Del encuentro también participó el asesor cultural del Gobernador, Mario Pacho O’Donnell.

Comentá la nota