El municipio recibió importante aporte del Ministerio de Agroindustria de la Nación

El municipio recibió importante aporte del Ministerio de Agroindustria de la Nación

El objetivo general del proyecto por un monto de $2.487.413 consiste en la recomposición de los caminos rurales de la municipalidad mediante la adquisición de:

$1.214.653 para la adquisición de suelo y flete$537.313 alteo y reparación con la contradicción de servicios de terceros$17.770 construcción de alcantarillas$73.334 caños de hormigón$53.943 servicios terceros$590.400 perfilado y limpieza de zanjas

 

Visitaron nuestra ciudad para hacerlo efectivo, Hugo Rossi, Subsecretario de Coordinación Política del Ministerio; Miguel Tezanos Pintos, Secretario de Agricultura, ganadería y pesca de PBA, y el Director de Lechería de PBA Juan José Linari.

 

“Ya es una sana costumbre que nos juntemos para recibir buenas noticias, en este caso recibir ayuda del gobierno nacional y provincial. Desde el primer momento en que tomamos contacto por estos fondos nos pusimos a trabajar y siempre escuchamos una voz que nos decía que iban a salir cosas buenas y juntos”, comentó Ignacio Bustingorry, Secretario de Desarrollo Local.

 

“Siempre va a haber necesidades con los caminos, el clima nos ha regalado cosas buenas muchas veces y otras nos complica. Nos parecía que este camino a La Barrancosa es muy importante, por el transitan más de 90 chicos, vecinos y productores”, añadió.

 

“Este tipo de ayudas siempre llegan en momentos especiales, entregamos dos propuestas interesantes sobre dos caminos y salió este camino a La Barrancosa. Sabemos que nada alcanza, esto tratará de aliviar todo el esfuerzo que hacen quienes deben transitar estos caminos todos los días”, expresó por su parte el Intendente José Luis Salomón.

 

“Esto es un pequeño aporte y un gran aporte a la vez para empezar a dar las respuestas que realmente nos interesan a todos, ojala en poco tiempo podamos estar con los caminos en el estado que ustedes pretenden y se merecen y nosotros podamos seguir manteniendo nuestro equipamiento vial como lo tenemos, fabricando el triple de tubos que fabricaba el municipio”, completó.

 

Comentá la nota