El municipio recibió una camioneta que será destinada a la Escuela 502

El Intendente Mario Meoni recibió de parte del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, una camioneta que será entregada a la Escuela 502. El objetivo de esta iniciativa es otorgar camionetas para escuelas especiales del interior.
Recibieron las mismas establecimientos de educación especial de los municipios de Olavarría y el Partido de la Costa. De este encuentro participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el director de Cultura y Educación, Mario Oporto; y el intendente Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa).

Sobre esta importante entrega, el Intendente Mario Meoni sostuvo que "en el día de ayer recibimos de parte del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli una camioneta que será destinada a la Escuela 502. Creo que este tipo de iniciativas son sumamente interesantes porque permite que los chicos que concurren a estos centros educativos tengan la posibilidad de contar con un vehículo para desarrollar distintas actividades".

Meoni, además, agregó que "le quiero agradecer una vez más al Gobernador Daniel Scioli por tenernos en cuenta ya que son muchos los municipios que integran la Provincia y Junín siempre está incluido en los programas que se ejecutan desde el Gobierno Provincial. La buena relación que tenemos con el Gobierno de Scioli nos permite avanzar en muchas obras y en programas que los aplicamos en nuestra ciudad. Vamos a seguir trabajando junto al Ejecutivo provincial para que Junín se continúe beneficiando con las diferentes iniciativas que llegan desde la Provincia".

Comentá la nota