El Municipio recaudó ya 400 mil pesos del Fondo de Pavimento

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Marino, aseguró que desde el momento que se aplicó el impuesto de pavimento, el Municipio de Trelew recaudó ya cerca de 400 mil pesos, y que forman parte del fondo creado para ejecutar más obras.
En diálogo con FM EL CHUBUT, el funcionario ratificó que «desde que se puso al cobro en enero de este año, se está percibiendo» el impuesto por parte de los beneficiarios de las obras de pavimentación.

«A esta altura debe rondar los 400 mil pesos, porque se puso al cobro los planes que ya estaban terminados, que son 106 cuadras», manifestó Marino, quien agregó que «todavía no se ha puesto al cobro el paquete grande, el porcenate mayor de las cuadras que están realacionadas con la obra de las 400 cuadras y de las 150 cuadras».

El secretario de Obras Públicas municipal afirmó además que entre esta semana y la próxima, se firmará el contrato para la pavimentación de 35 cuadras más en Trelew, la cuales todavía no tienen fecha de inicio de obra.

«El impacto principal va a estar en el boulevar Rawson, se va a completar la pavimentación de Corrientes hasta la calle 26 de Noviembre. Realmente va a cambiar la fisonomía de la zona, y aparte también se completa la calle Ecuador dentro del barrio Progreso», confirmó.

La obra tiene un presupuesto de 18 millones de pesos por parte de la empresa, ya que aparte de tener calles, van a tener un ancho mayor a lo habitual, obras del futuro sistema pluvial.

Comentá la nota