El Municipio realizó trabajos de mejora en el polideportivo de Ariel del Plata

El día sábado 9 de Mayo se realizó una jornada de trabajo en la Sociedad de Fomento del Barrio Ariel del Plata en donde se puso en condiciones óptimas para la realización de actividades físicas el playón polideportivo.
A la misma concurrió la Secretaria de Desarrollo Humano Dra. María Eugenia Giroldi, el Director de Deportes Prof. Mariano Misenta, la Directora de acción social Sra. Graciela Kerney, el Subdirector de Discapacidad Lic. Luciano Villarruel y también candidatos a concejales y consejeros escolares por parte del Frente para la Victoria, como por ejemplo Mario Daliesi y el Lic. Mauro Di `María entre otros.

También participaron jóvenes entusiastas y los responsables de la Sociedad de Fomento de Ariel del Plata, y en un clima de responsabilidad, trabajo y entendimiento mutuo se llevó adelante la tarea de pintar y arreglar por completo el playón polideportivo de dicha sociedad de fomento

Los responsables de la misma se manifestaron realmente satisfechos y contentos por lo realizado por el Municipio en este accionar continúo y constante por recuperar espacios destinados a la actividad física y promover desde todo punto de vista el deporte, la vida sana y la participación de la familia.

Esto es uno de los principales puntos dentro de la gestión dela Intendenta Stella Giroldi, quien en reiteradas oportunidades remarcó que el deporte es una herramienta efectiva al momento de la inclusión social y de apoyar a jóvenes para que se integren y se mantengan fuera de peligros y adicciones negativas.

Comentá la nota