El municipio realizó trabajos de mantenimiento en el barrio 9 de Julio

Trabajos de zanjeo, corte de pasto y arreglos varios realizó el municipio a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos en la plaza del barrio 9 de Julio.
Esta ardua tarea se realiza en varios sectores de nuestra ciudad, con el objetivo de recuperar los espacios verdes de los barrios para que sus vecinos puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento en buenas condiciones.

Sobre la concreción de estos trabajos, un grupo de vecinos integrado por Luis Martínez, Carmen Ramírez, Rubén Mendoza, entre otras personas, expresaron su conformidad y alegría porque "la limpieza y el desmalezamiento favorecen no solo a la higiene y salubridad del barrio sino también a la seguridad, sobre todo en la zona conocida como el Cañaveral y un terreno baldío donde se junta gente por las noches".

El arreglo de juegos, la pintura y limpieza que se realizó en la plaza ubicada junto al flamante Centro de Integración Comunitaria también fue agradecido y elogiado por los vecinos. "Estos trabajos se suman a otros que viene realizando el municipio y demuestran el crecimiento y la importancia que tienen los barrios para Campana", concluyeron..

Comentá la nota