El Municipio realizó controles de tránsito en el barrio Ariel del Plata

La Dirección de Control Urbano efectuó un intenso control vehicular luego del reclamo de vecinos, quienes denunciaban incumplimientos de las normas de tránsito en las calles del barrio.
Días atrás, inspectores de tránsito dependiente de la Subdirección de Tránsito y Transporte en forma conjunta con agentes del CIMoPU, realizaron un operativo de control de tránsito en el barrio Ariel del Plata.

El procedimiento comenzó cerca de las 19 horas en la calle Casaux, frente a la plaza principal del barrio tras reclamos de vecinos, quienes denunciaban incumplimiento en las normas de tránsito, principalmente en el exceso de velocidad.

Consultados al respecto por los operativos que a diario se efectúan en diversos puntos de la ciudad, funcionarios de dicha dependencia municipal expresaron que su objetivo es brindar seguridad a la comunidad y verificar el cumplimiento de las normas de tránsito.

"Desde el municipio venimos trabajando fuertemente para combatir transgresiones a las normas de tránsito, ordenar el caos vehicular en ciertos puntos críticos de la ciudad, y principalmente evitar accidentes en la vía pública. Todo a través de la concientización e información en conductores de moto, autos y camiones como en transeúntes, para obtener un cambio de conducta en materia vial", destacaron.

Los mismos vecinos del barrio, se hicieron presentes en el lugar de los operativos. Allí dialogaron con los agentes manifestando sus inquietudes, y agradecieron la tarea realizada tendiente a brindar mayor seguridad en las calles del lugar.

Comentá la nota