El Municipio realizó la apertura de sobres para obras de pavimento en Villa Prosperidad

El Municipio realizó la apertura de sobres para obras de pavimento en Villa Prosperidad

El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy la apertura de sobres de la licitación oficial para la construcción de pavimento en Villa Prosperidad, en la zona Este de la ciudad.

 

"Se trata de un total de siete cuadras con sus correspondientes obras complementarias de desagües pluviales, alumbrado público led, señalización vial y rampas urbanas para discapacitados", explicaron.

“Esta es una obra muy importante para esa zona de la ciudad; arrancamos el año con más pavimento para la ciudad”, sostuvo Capitanich.

Las siete nuevas cuadras se dividen de la siguiente manera: cinco corresponden a la calle Sargento Cabral, entre José Hernández y la avenida Nicolás Rojas Acosta; una de pasaje Solano y la restante de Distorto (ambas entre Sargento Cabral y Laprida).

De acuerdo con el proceso licitatorio, el presupuesto oficial para el proyecto es de $14 millones, en tanto que se presentaron tres oferentes para la ejecución de los trabajos.

“Estamos encarando, a través de este proyecto integral, la recuperación de un nuevo barrio de Resistencia llevando a los vecinos todos los beneficios que trae el pavimento urbano”, indicó el intendente.

Capitanich hizo hincapié en "las mejoras en el marco de la transitabilidad y la conectividad que otorga el pavimento".

Lea más en http://www.diariochaco.com/noticia/el-municipio-realizo-la-apertura-de-sobres-para-pavimentar-siete-cuadras-de-villa#eQzHplDdL2TpAXME.99

Comentá la nota