EL MUNICIPIO REALIZARÁ UN OPERATIVO INTEGRAL CONTRA EL DENGUE EN REMEDIOS DE ESCALADA

EL MUNICIPIO REALIZARÁ UN OPERATIVO INTEGRAL CONTRA EL DENGUE EN REMEDIOS DE ESCALADA

Los trabajos comenzarán el próximo lunes y se extenderán durante tres días con el objetivo de evitar la proliferación de un foco infeccioso en esa zona del distrito.

Las secretarías de Salud y Espacio Público desarrollarán un intenso operativo de limpieza en un amplio radio de Remedios de Escalada en el marco de las acciones implementadas para combatir el virus del dengue.

Las tareas arrancarán el 19 con el corte de césped y seguirán los días 20 y 22 con las charlas de sensibilización puerta a puerta (a cargo de profesionales del área) y, posteriormente, culminarán con el descacharrerío y la fumigación de las calles.

Estos trabajos se efectuarán a lo largo de la Avenida Rosales (entre Timote hasta la Avenida Hipólito Yrigoyen) y sobre Timote (desde la Avenida Rosales hasta Lituania).

Entre las principales recomendaciones para combatir el dengue, figuran dar vuelta los objetos que acumulen agua, cambiar el agua de los floreros y de los bebederos de las mascotas, tapar tanques y cisternas, cortar el césped y limpiar bien las canaletas.

Comentá la nota