El Municipio realiza tareas de fumigación contra el Dengue de manera gratuita

Operativos para prevenir la enfermedad.

Son en el marco de los operativos diarios que lleva a cabo el Municipio en todo el Partido de Avellaneda para prevenir la enfermedad.

La Municipalidad de Avellaneda informa a los vecinos que de manera diaria el personal de las distintas dependencias Municipales recorren diferentes barrios de la ciudad con el fin de brindar información sobre las medidas para prevenir el Dengue, y además se fumigan los domicilios que así lo requieran.

Este servicio de fumigación se realiza de manera totalmente gratuita y lo lleva a cabo personal municipal debidamente identificado con chaquetas que llevan impresas el logo de la Comuna. Por tal motivo se reitera que bajo ningún concepto deberá abonar por tal servicio.

En tanto, desde el Municipio se realizan tareas de comunicación a fin de que cada vecino sepa el día en que el Operativo se llevará a cabo en su barrio.

Aquellos vecinos que tengan alguna consulta o inquietud acerca de los trabajos de fumigación, podrán comunicarse telefónicamente con la Dirección General de Saneamiento al 5227-7705/7729.

Comentá la nota