El Municipio realiza tareas de embellecimiento en la ciudad

Con la finalidad de embellecer la ciudad, la Municipalidad de Campana a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, está llevando a cabo trabajos de jardinería y mantenimiento en diversos puntos de la ciudad.
Así, días atrás, una cuadrilla municipal concretó tareas en la Plaza Dr. Eduardo Costa y parterres aledaños, para luego continuar por otras plazas tanto del centro como de los diversos barrios de nuestra comuna.

Al respecto, funcionarios de la Secretaría antes mencionada puntualizaron: "Estamos realizando tareas de jardinería y mantenimiento de los espacios verdes para el disfrute de la comunidad. Este trabajo significa, por un lado mantener las plazas libres de basura y en buenas condiciones para aportar al embellecimiento de la ciudad, además de brindar a las familias lugares de esparcimiento, principalmente en esta época estival, donde asisten hasta entrada la noche con sus hijos".

"Por ello", agregaron, "les pedimos colaboración a toda la comunidad para que nos ayuden al mantenimiento de las plazas y no arrojen basura en el suelo, sino que las dispongan en los correspondientes cestos de residuos. Este es un esfuerzo que debemos hacer en conjunto y que requiere de la participación de toda la comunidad".

Comentá la nota