El municipio realiza el seguimiento de los trabajos comprometidos por ABSA

El municipio realiza el seguimiento de los trabajos comprometidos por ABSA

En el marco de los compromisos de obras que A.B.S.A. asumió con la comunidad, el Municipio de Bragado por directiva del Intendente Aldo San Pedro y a través de la Dirección de Medio Ambiente que dirige Mario Castroagudín, se encuentra efectuando el seguimiento de los trabajos que la empresa desarrolla.

En este sentido, días atrás el director de Medio Ambiente, recorrió junto al representante de A.B.S.A. en Bragado el desarrollo de las obras sobre calle Lavalle. Posteriormente se trasladaron hasta la planta depuradora donde se brindaron detales de las acciones realizadas para recuperar el funcionamiento de las mismas.

“… Notamos la voluntad de la empresa en cumplir con lo comprometido. Vemos que los trabajos se están realizando según el programa presentado durante la reunión que mantuvimos en febrero. Sobre la planta depuradora podemos destacar que si bien aún faltan trabajos, como la incorporación de aireadores, es importante decir que se han recuperado piletones y que la misma está procesando líquidos cloacales…”, expresó Castroagudín quien además se encargó de aclarar que se reiterarán estas recorridas a los efectos de observar la evolución de las obras en las plazos estipulados.

Comentá la nota