El Municipio realiza obras de repavimentación en diferentes barrios

El Municipio realiza obras de repavimentación en diferentes barrios

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos de bacheo y reparación de pavimento en Loma Hermosa, José León Suárez y San Andrés.

Con el objetivo de mejorar las calles y la circulación vehicular, el Municipio de San Martín trabaja en nuevas obras de reparación de pavimento y bacheo de hormigón en distintas zonas del partido.

En ese sentido, a través del Plan de Recuperación Vial, se avanza en la repavimentación de la calle Sarmiento, entre Gral. Mitre y Entre Ríos, Loma Hermosa; y están finalizando las tareas de bacheo en Zeballos y Echagüe, José León Suárez.

Además, recientemente la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó las obras de bacheo sobre Pedro Honaine y José C. Paz., San Andrés.

Las obras forman parte del Plan de Recuperación Vial, a través del cual ya se realizaron intervenciones en diferentes barrios como, San Martín centro, Sarmiento, San Andrés, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

Asimismo, en el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio ya asfaltó 350 calles con el objetivo de avanzar en la urbanización de la ciudad.

Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Comentá la nota