El municipio realiza obras en diferentes barrios de la ciudad

El municipio realiza obras en diferentes barrios de la ciudad

Se efectúan trabajos de pavimentación, bacheo y limpieza en el Santa Lucía, Industria, San Germés, Siglo XXI y 750 Viviendas.

 

Con el propósito de mejorar los servicios públicos y brindar soluciones a los vecinos, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital comenzó a ejecutar trabajos de pavimentación, construcción de cordón cuneta, bacheo y limpieza de desagües.

El director de la mencionada repartición municipal, Ing. Luis Santillán, indicó que "las tareas de pavimento y construcción de cordón cuneta, en la gestión que lleva adelante el intendente capitalino, Hugo O. Infante, procura mejorar los barrios en materia de pavimentación, por lo se trabaja en la calle 6, entre Independencia y Domingo Palacios, en el barrio Jardín, con el personal del área".

"Por otra parte, en el barrio Santa Lucía, se pavimenta la calle Santa Rosa entre Lavalle y Rodríguez, que significará un mejoramiento para el sector", añadió el funcionario municipal.

Asimismo se informó que la Dirección de Obras Publicas se encuentra ejecutando tareas de bacheo en el barrio Industria, al oeste de la Capital.

Paralelamente, se están ejecutando trabajos de limpieza de los desagües, en esta oportunidad, en los barrios San Germés, Siglo XXI y 750 viviendas.

"Se solicita a los vecinos del sector que no arrojen basura, ramas o escombros que muchas veces dificultan la limpieza del mismo y que provoca la obstrucción del desagüe", resaltó Santillán.

Por último, el funcionario señaló que "se continua con tareas de consolidación de las calles del sector sudeste de la ciudad, en Herrera y Domingo Palacios".

Comentá la nota