El municipio realiza este martes la apertura de ofertas para la repavimentación de un nuevo tramo de 12 cuadras

Luego de completada la construcción de la nueva calzada de la avenida Pedersen, el Municipio de Tandil dará un nuevo paso en el plan permanente de repavimentación, con la apertura de las ofertas correspondiente a la licitación pública convocada para desarrollar otro tramo de obras en 12 cuadras de diversos sectores del casco urbano.
El acto de apertura se concretará este martes, a las 10 horas, en la sede de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas. El presupuesto oficial establecido para los trabajos es de 897.241 pesos.

La nueva etapa de repavimentación abarcará a las siguientes cuadras titulares: Roca entre Machado y Arana (1), Alsina entre Machado y Arana (1), Las Heras entre Yrigoyen y Chacabuco (1), Chacabuco entre Las Heras y Garibaldi (1), 4 de Abril entre Pinto y 25 de Mayo (3) y 25 de Mayo entre 4 de Abril y Alsina (1). En tanto, como cuadras suplentes se incorporaron a Uriburu Sur entre Paz y Alem (1), Uriburu Norte entre Paz y Alem (1), 25 de Mayo entre Roca y Alsina, y San Martín entre Alsina y 4 de Abril.

El titular de Obras Públicas de la comuna, Mario Civalleri, explicó que "estos trabajos abarcarán 12 cuadras que presentan un grado muy importante de deterioro y en sectores de intenso tránsito. La idea es que, una vez finalizada toda la etapa administrativa y de adjudicación, estemos comenzando antes de fin de año".

"Estas obras son financiadas con el fondo permanente municipal, que permite llevar adelante el plan de repavimentación e ir avanzado gradualmente en distintas zonas. Con este nuevo grupo de cuadras, estaremos alcanzado las 72 cuadras renovadas a partir de este programa de mejoramiento constante de la infraestructura vial que se por primera vez se hace en Tandil", destacó Civalleri.

Comentá la nota