El Municipio realiza controles de salud a guardavidas

Se trata de chequeos generales. continuarán en los próximos días con el personal de las demás playas, solarium y colonias municipales.
La Subsecretaría de Salud del Municipio habilitó una carpa en el balneario del Parque del Sur para realizar chequeos generales a los guardavidas contratados por el Municipio. Las tareas continuarán en los próximos días con el personal de las demás playas, solarium y colonias municipales.

La Subsecretaría de Salud municipal, está realizando controles de salud a los guardavidas que fueron contratados para la temporada veraniega.

En ese marco, durante la última semana se instaló una carpa en el Parque del Sur para realizar chequeos al personal que desempeña tareas en los piletones del lugar.

Los controles, llevados adelante por médicos de la Subsecretaría de Salud, incluyen la aplicación de la vacuna Doble Adulto, que incorpora una dosis contra la Hepatitis B y que, a su vez, sirve como antitetánica.

Las tareas fueron coordinadas con la Dirección de Deportes, y continuarán en aquellos lugares donde fueron habilitados balnearios, solarium, piletas y colonias municipales.

Comentá la nota