El Municipio reacondicionará la sede del Programa Envión del Puerto

El Municipio reacondicionará la sede del Programa Envión del Puerto

El edificio, que sufrió tres robos en poco más de un mes, permanecerá cerrado por unos días a partir del viernes, para permitirle al gobierno comunal trabajar en los arreglos. Mientras tanto, las actividades se desarrollarán en la Dirección de Niñez y Juventud. 

 

El 8 de julio se produjo el primer asalto en la sede del Envión Puerto, mientras que a principios de agosto se produjo el segundo. Sin embargo, no hay dos sin tres, y una semana después, el lugar, donde concurren 150 personas, volvió a ser objetivo de la delincuencia.

En los tres hechos, los ladrones se llevaron equipos y utensillos de cocina necesarios para que funcione el comedor, y a su vez generaron importantes destrozos. Por ello, el Municipio decidió darles una mano, y se hará cargo de los gastos para restaurar y reacondicionar el lugar, para que el programa vuelva a funcionar como antes.

En ese sentido, además de reponer los objetos robados, se realizarán tareas de pintura, electricidad, aberturas, carpintería y herrería con el objetivo de dejar diez puntos la sede del programa Envión, ubicada en Posadas 655.

Los trabajos comenzarán el viernes, y como aún no se sabe hasta cuándo se extenderán, las actividades y el comedor funcionarán transitoriamente en el edificio de la Dirección de Niñez y Juventud, que está ubicado a sólo tres cuadras de allí, más específicamente en Padre Dutto 549.

Comentá la nota