El municipio de Rawson culminó con la limpieza de los pluviales de la ciudad

El municipio de Rawson culminó con la limpieza de los pluviales de la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó con maquinaria pesada para sacar los residuos acumulados que provocan la acumulación de agua. El objetivo es prevenir inconvenientes provocados por las lluvias.

La Municipalidad de Rawson culminó con la limpieza de los seis pluviales de la ciudad con el objetivo de evitar problemas derivados de la acumulación de agua por lluvias.

En tal sentido, el coordinador de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, sostuvo que “finalmente terminamos con la limpieza de los seis pluviales que tenemos en la ciudad de Rawson; trabajamos intensamente para dejarlos en las mejores condiciones posibles y que no se generen inconvenientes derivados de la acumulación de agua”.

“Con personal dedicado y maquinaria pesada terminamos la limpieza de todos los acueductos de la ciudad para evitar  la acumulación de basura y escombros en las desembocaduras y de esta manera poder evitar  que el agua se estanque generando diversos trastornos. En los distintos sectores se trabajó con maquinaria para dejar todo en óptimas condiciones”, detalló el funcionario municipal.

 “Lamentablemente fue mucha la cantidad de basura que encontramos acumulada en los distintos pluviales, algunas cosas son por la naturaleza como ramas, piedras y escombros pero muchas otras son arrojadas por la gente, porque hallamos bolsas de basura, artefactos viejos de usos domésticos y demás cuestiones relacionadas con las personas”, explicó el funcionario municipal.

El funcionario solicitó la ayuda de la gente en el mantenimiento de los trabajos realizados.

“Le solicitamos a los vecinos que por favor nos ayuden a mantener la limpieza, que no arrojen residuos o escombros porque se pueden generar muchos problemas si el agua se acumula allí, es importante que colaboren con mantener el sector despejado porque se pueden perjudicar muchas personas si llega a llover en cantidad”, concluyó.

Comentá la nota