El Municipio de Rauch firmó convenio con entidades rurales

El Municipio de Rauch firmó convenio con entidades rurales

El Intendente Maximiliano Suescun junto a miembros de su Gabinete, recibió a Integrantes de diferentes cooperativas y representantes de la sociedad rural. acordaron obras para los caminos de zonas rurales.

El municipio de Rauch recibió a diferentes entidadescomo la Comisión Asesora de Asuntos rurales, y a representantes de la Sociedad Rural de esa localidad, FREFA, y Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada, para firnar con estas tres últimas de un Convenio de Colaboración.

En ese marco, el Municipio recibirá un adelanto económico para poder comprar la piedra necesaria que permita antes de la llegada del Otoño/Invierno, elacomodamiento de los badenes de los distintoscaminos de la red vial Municipal, monto que será reintegrado en un plazo que no excederá los 240 días.

La ayuda financiera facilitará la adquisición de aproximadamente 2500 toneladas de piedra a un precio conveniente para poder dar comienzo de inmediato a la obras.

El Intendente agradeció a las entidades participantes como así también a la Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Rauch, que refinanciaó el importante monto que se le adeuda por diversas compras.

Por su parte, El presidente de FREFA, Bruno Gaggianesi, destacó la notoria actividad realizada en muy corto plazo por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, en el mejoramiento de caminos, y otros trabajos en la zona rural.

Comentá la nota