Municipio y Provincia entregaran 4 lámparas bajo consumo por domicilio

Autoridades del gobierno municipal, participaron -en el Cepar Sur-, de la reunión de coordinación para la distribución de lámparas de bajo consumo, en el marco del programa nacional PRONUREE. Se canalizará mediante las áreas de electromecánica y asuntos vecinales.

De la reunión, contó con la presencia del Coordinador de Gestión de los Asuntos Institucionales del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Horacio Schiaffino, el coordinador de Gestión Ejecutiva, Gastón Millicay, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Juan De Leonardi, el secretario de Medio Ambiente, Nito Brizuela, los directores de Electromecánica y Asuntos del Interior, Marcelo Aciar y Fabián Gauna, respectivamente.

El director de Asuntos del Interior, Fabián Gauna admitió "las entidades van a coordinar con el municipio. Hemos hecho la coordinación, y en esta reunión vamos a determinar cuando se larga con el operativo de reemplazo. Estamos contentos y dispuestos para que lleguemos a un buen resultado".

Finalmente el coordinador Millicay sostuvo "este plan se ha hecho casi en toda la provincia, y nación dispuso entregar 4 lámparas por familia, y se hará una entrega masiva. Se van a combinar todos los esfuerzos, a través de los presidentes de los centros vecinales. Son mas de 150 mil lámparas".

Dijo "en el interior se ha terminado casi en un 90%. La idea es que no se tarde mas de 15 días en la entrega de las lámparas de bajo consumo".

Comentá la nota