El municipio provee de un espacio a la policía para la instalación de un taller de reparación de móviles

El Municipio de Tandil puso a disposición de la policía local un nuevo espacio en el que se montará un taller para la reparación de patrulleros y vehículos de la fuerza, ubicado en la zona al norte de la ruta 226.
La Secretaría de Gobierno comunal confirmó que concretó el alquiler, por el término de 3 años, de un amplio galpón ubicado en Salustiano Rivas y Ugalde, que dispone de fosa y las comodidades necesarias para el desarrollo de las tareas

En ese lugar la Policía instalará el taller que estaba asignado para Tandil y que no tenía hasta el momento un espacio disponible.

A partir del aporte del Municipio, en ese predio se realizarán todas las reparaciones y trabajos de reacondicionamiento de las unidades, destinadas al accionar preventivo y de control por parte de la policía tandilense.

La instalación del nuevo taller permitirá, además, contar con la presencia permanente de efectivos en ese sector de la ciudad, ya que el espacio tendrá guardia durante las 24 horas.

"Además de los trabajos de reparación que se realizarán, el espacio significará una nueva presencia policial en la zona norte para la prevención. Por ese motivo se buscó alquilar un lugar apropiado en ese punto, algo que ya se concretó a partir de la firma de un contrato por el plazo de 3 años", se explicó desde la Secretaría de Gobierno.

Comentá la nota