El Municipio prorrogó el vencimiento del pago anual anticipado de la TSU

Será hasta el 20 de Febrero y permite obtener un descuento del 12%. Lo informó hoy la Secretaria de Hacienda de la comuna.
La Secretaría de Hacienda de la comuna, junto con la Agencia de Recaudación Municipal, informan a la comunidad que se ha decidido prorrogar el vencimiento del pago anual anticipado de la Tasa de Servicios Urbanos TSU, cuentas pares -que originalmente vencía este miércoles 11 de febrero- hasta el viernes 20 de febrero.

“Es la primera cuota para los contribuyentes que reciben la Tasa en los meses pares (cuentas finalizadas con número par) y de esta forma podrán mantener los beneficios del pago anual anticipado, con un descuento del 12%”, señaló Gabriel Ballarino, titular de la Agencia de Recaudación Municipal.

Los contribuyentes que adopten esta modalidad del pago anticipado y no registren deudas en el período fiscal 2008, sumarán un 5% más de descuento. “Es un 17% en total para estos contribuyentes, creemos que es un buen incentivo para quien dispone de los fondos hacer el pago anticipado”, dijo Ballarino.

Los contribuyentes que deseen abonar la TSU en el Palacio Municipal, la línea de cajas está habilitada de 8,15 a 14, de lunes a viernes.

Comentá la nota