El municipio le propuso un aumento del 18% a los fomentistas y quedaron insatisfechos

El municipio le propuso un aumento del 18% a los fomentistas y quedaron insatisfechos

Del encuentro participaron los secretarios de Hacienda y Gobierno, Gustavo Schroeder y Alejandro Vicente, respectivamente. Las propuestas del municipio no resultaron satisfactorias. 

Fomentistas se reunieron con funcionarios del municipio durante el mediodía del lunes para hablar de los avances en las negociaciones por el aumento del convenio de contraprestación de servicios. Luis Salomón, de la Sociedad de Fomento del barrio Las Américas, dijo que “no estamos satisfechos”.

 

En diálogo con Loquepasa.net, aseguró que “el aumento va a ser del 18%. Al principio nos dijeron un 18%. Después, de 28 millones de pesos se bajaba a 20, es decir que nos descontaban un 29%”. En ese sentido, puntualizó que les explicaron que “a fines de la temporada estarán viendo si pueden achicar la deuda”.

 

De la reunión participaron los secretarios de Hacienda y Gobierno, Gustavo Schroeder y Alejandro Vicente, respectivamente. El próximo miércoles 19 se realizarán un encuentro en la Sociedad de Fomento de Coronel Dorrego para plantear las propuestas y tomar una decisión final.

Comentá la nota