El Municipio propició un importante cambio de jefes policiales en Roque Pérez

A pedido de las autoridades municipales, el sábado fue relevada la cúpula de la policía. La intendente interina Mónica Forastieri, en conferencia de prensa, dio a conocer la noticia. El comisario inspector Eduardo Miranda reemplaza al capitán Eduardo Acosta en el cargo de Jefe Comunal.

Forastieri manifestó que solicitaron al jefe departamental el traslado del jefe de la policía comunal, Eduardo Acosta, y en su lugar interinamente fue designado el comisario inspector Eduardo Miranda. Asimismo manifestó que también pidieron el desplazamiento de los subtenientes Daniel Holce y Ricardo Villaverde.

Asimismo ratificó en su cargo al capitán Villarruel como Jefe de Estación, dado que mantienen una excelente relación y como funcionario está desarrollando muy bien su tarea y ha logrado la conformidad de la comunidad. Forastieri manifestó que desde hace un tiempo estaban evaluando este cambio, dado que considera que "la gestión del capitán Acosta había cumplido su ciclo hace un tiempo".

Sobre Miranda, quien estuvo prestando servicio en Bolívar, la mandataria comunal enfatizó que tiene muy buena relación con los vecinos y es muy trabajador. Holce y Villaverde están prestando servicio en nuestra ciudad y el capitán Acosta fue designado en la Jefatura Departamental.

Comentá la nota