El Municipio prestará asistencia a los padres de los niños fallecidos

El Municipio prestará asistencia a los padres de los niños fallecidos

Gastón Herrera, director de la oficina Integral de Asistencia a la Víctima, dependiente de la secretaria de Seguridad de la municipalidad, precisó en Radio Brisas que desde la pasada madrugada se encuentra acompañando a Cristian y Vanesa, los padres que perdieron a sus cuatro hijos tras incendiarse su casa. “Están destruidos y recibiendo acompañamiento. El Municipio se va a hacer cargo del sepelio de los niños y pusimos a disposición un camión para que puedan sacar de la casa las pertenencias que le quedaron”, dijo.

En este marco, Herrera precisó que “desde que nos enteramos de esta triste noticia estamos dando acompañamiento. Cristian y Vanesa son de Mar del Plata y si bien tienen familia en la ciudad, nosotros estamos a disposición desde el primer momento, porque una tragedia de este tipo es difícil de superar”.

“Le estamos dando asistencia psicológica a dos personas muy jóvenes, Cristian 34 años y Vanesa 31, por lo que es fundamental no dejarlos solos. Desgraciadamente no podemos resolver este problema existencial, por lo que tenemos que darle nuestro apoyo y respaldo”, concluyó.

Comentá la nota