El municipio presentó una propuesta concreta para reactivar la Línea 9

El municipio presentó una propuesta concreta para reactivar la Línea 9

Funcionarios municipales fromalizaron ante empresarios y la UTA la propuesta de comprar por adelantado pasajes de tarifas especiales. La respuesta estará en las próximas horas.

La Municipalidad de Resistencia oficializó una propuesta concreta para resolver el conflicto que desde hace más de tres semanas interrumpe el normal funcionamiento de la Línea 9.

A última hora de la tarde, autoridades municipales se reunieron con entidades gremiales y representantes de la empresa Gran Resistencia involucrada en la explotación de la Línea 9. En la oportunidad, el municipio formalizó una propuesta concreta, conforme a lo anticipado por el jefe de Gabinete Leandro Zdero en las primeras horas del día, a fin de restablecer de manera inmediata el funcionamiento de la Línea 9 en sus ramales A y B.

Zdero había adelantado que la propuesta consiste en la habilitación de 12 unidades para los dos ramales (Güiraldes y Villa Don Alberto), y que para el funcionamiento “la Municipalidad hará un apoyo financiero que consistirá en la compra por adelantado de pajes para tarifas especiales y con eso vamos a lograr cubrir los costos que están necesitando para la explotación”.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Gobierno Sergio Almirón, la secretaria Legal y Técnica Patricia Guitart y la subsecretaria de Gobierno Carolina Meiriño; mientras que la otra parte estuvo representada por el delegado de UTA Raúl Abraham y los titulares de la UTE Carlos Sartore, Daniel Riquelme y Javier Harfuch.

Al finalizar la reunión, los empresarios manifestaron que en el transcurso de las próximas horas darían una respuesta para resolver el conflicto conforme a la cual desde la Municipalidad de Resistencia se adoptarán las medidas que correspondan.

Comentá la nota