El municipio presentó un nuevo camión para la dirección vial

En el mediodía de hoy, el intendente municipal, Carlos Antonio Gorosito, acompañado por miembros de su gabinete, se refirió a esta nueva adquisición con la cual se buscará dar respuesta a la demanda del sector rural.
El camión por un valor superior a los $300.000 fue adquirido mediante el sistema leasing, y se abonará en cuotas durante 3 años.

Asimismo, anunció que próximamente les será entregado un Chevrolet Vectra que fue adquirido para uso oficial de los funcionarios, y que dentro de un mes aproximadamente se estará recibiendo otro vehículo que será destinado a la dirección de gestión ambiental, para la recolección de residuos.

Gorosito, expresó que con este nuevo camión que hoy se presentó se buscará dar respuesta a la demanda del sector rural, y agregó también se incorporará a la dirección de servicios urbanos otra maquinaria, la cual si bien tiene su desgaste, se encuentra en buen estado.

En cuanto al Chevrolet que se estará recibiendo en los próximos días, expresó que este será para uso oficial de los funcionarios, y que de esta manera no será necesario afectar los vehículos particulares para uso del municipio.

Por otra parte, manifestó que con la adquisición de este vehículo, el service del mismo podrá hacerse directamente en Saladillo, lo que permite que los arreglos que haya que realizarse demoren menor tiempo.

Comentá la nota