El municipio de Posadas busca reducir la creación de minibasurales

El municipio de Posadas busca reducir la creación de minibasurales

Con el objetivo de evitar la proliferación de minibasurales, el municipio puso a disposición de la ciudadanía cinco puntos limpios para que los vecinos puedan depositar residuos voluminosos. Estos contenedores están aptos para recibir restos de poda, ramas, chatarras, cubiertas y otros elementos de grandes dimensiones. Es importante aclarar que no se pueden depositar escombros o elementos similares.

Los puntos limpios están  ubicados  en Avenida San Martín y Urquiza; calle Fermín Fierro, ubicado frente a Centro de Integración Territorial de Villa Cabello; 115 entre Blas Parera y A. Brown; Ruta 213 y Calle 200 y en el Mercado Central, los cuales se limpian a diario.

Por otro lado, se barrieron las Chacras 5, 6, 8, 14, 92, 93, 94, 111 y 112; cuatro avenidas; microcentro y Costanera.

En el mismo sentido, hubo un operativo de levantamiento de ramas, residuos menores y barrido en las Chacras 99 y 233 y sobre la avenida Almirante Brown, desde Francisco de Haro hasta Eva Perón.

Se realizó una tarea de desmalezamiento sobre López Torres, desde Monteagudo hasta Maipú e inmediaciones del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Finalmente, se realizó un trabajo de jardinería, por avenida Costanera, desde Roca hasta la zona del Anfiteatro.

Comentá la nota