Municipio de La Plata convoca a médicos para integrar el nuevo SAME local

Municipio de La Plata convoca a médicos para integrar el nuevo SAME local

La Municipalidad de La Plata, que conduce el alcalde Julio Garro, abre la convocatoria a médicos matriculados para desempeñarse en el Sistema de Atención Médica de Emergencias que se pondrá en marcha antes de fin de año. "Los platenses se merecen el mejor sistema de emergencias, dotado de los mejores profesionales", manifestó el Intendente.

"El servicio de salud con que nos encontramos tenía muchas falencias, por eso estamos trabajando junto a Provincia, con profesionales y técnicos para armar este sistema de urgencias médicas similar al de Capital Federal", señaló Garro.

La convocatoria está orientada a médicos generalistas, pediatras, ginecólogos y a profesionales con experiencia en atención de urgencias y emergencias.

Los profesionales que quieran postularse, deberán contar con título universitario de médico y estar colegiado o inscripto en el Colegio de Médicos Distrito 1.

Quienes aspiren a formar parte del SAME o de los Centros de Salud y cumplan con los requisitos, podrán mandar su CV con teléfono y correo de contacto asaludmedicos@laplata.gov.ar.

"El nuevo SAME estará dotado de las ambulancias que facilitarán la conexión entre los 46 centros de salud municipales con los hospitales públicos y privados de la Ciudad", explicó Garro.

Comentá la nota