El Municipio pidió a Relaciones Laborales que declaré ilegal el paro de transporte

El Presidente de Transpuntano, Mariano Estrada y el Asesor Letrado Municipal, Ricardo Bazla, solicitaron la declaración de ilegalidad del paro de transportes de pasajeros que pretende llevar adelante la delegación local de la UTA para este jueves.

La medida fue solicitada por los funcionarios municipales al Programa de Relaciones Laborales de la Provincia, en razón que el paro no ha sido notificado a la empresa Transpuntano y con ello buscan que la protesta no afecte a los usuarios del transporte urbano de pasajeros.

Asimismo, Bazla y Estrada efectuarán este miércoles una presentación judicial solicitando la adopción de medidas de seguridad y solicitarán entrevistarse con el ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Olivero.

Para informar sobre estos temas, a las 11 de la mañana, se ofrecerá una conferencia de prensa en la Sala de Situación de la Municipalidad de San Luis. De la misma participarán el Secretario de Legal y Técnica, Carlos Vilche, el Asesor Letrado, Bazla y el presidente de Transpuntano, Estrada.

Comentá la nota