El municipio pidió compromiso para mantener limpia la ciudad

Algunas actitudes irresponsables de vecinos que a la hora de sacar la basura de sus viviendas, no respetan las normas de convivencia, motivaron a las autoridades municipales a intensificar controles aplicando duramente las disposiciones vigentes.
El principal objetivo de estos controles, será preservar la higiene del espacio público y evitar la proliferación de terrenos baldíos llenos de basura, mantener limpias las veredas y edificios deshabitados libres de malezas como así también retirar escombros o tierra de la vía pública.

Desde el municipio resaltaron que es importante recordar que "los vecinos deben colocar los residuos domiciliarios de manera ordenada y en bolsas herméticas para su recolección. Al igual que los restos de pasto y ramas que no deben dejarse en la cuneta sino que deben disponerse en la vereda y en bolsas cerradas.

Con el fin de concientizar y contribuir al mantenimiento e higiene de nuestra Ciudad, la Municipalidad de Campana profundizará los controles sobre la basura buscando consenso por parte de la ciudadanía para poder, entre todos, tener una Ciudad más limpia.

Comentá la nota