El municipio pide "decisión política" contra Aguas de La Rioja

Vamos a seguir con fuertes multas a la empresa y hemos solicitado colaboración del Eucop, para que desde su competencia controle la problemática de las cañerías rotas que inundan la ciudad", dijo la directora de Sanidad y Ambiente de la comuna, Marcela Martínez, quien le pidió al gobierno y a los diputados "decisión política" para actuar contra la ermpresa privatizada.
La municipalidad de la Capital volvió a embestir con sus quejas, denuncias y multas sobre la privatizada Aguas de La Rioja, debido a las roturas de pavimento que provocan las pérdidas de agua por caños rotos.

"Vamos a seguir con fuertes multas a la empresa y hemos solicitado colaboración del Eucop, para que desde su competencia controle la problemática de las cañerías rotas que inundan la ciudad", dijo a Radio Independiente la directora de Sanidad y Ambiente de la comuna, Marcela Martínez.

"No hemos recibido hasta ahora la respuesta que la grave situacón de los barrios requiere, por las pérdidas de agua y sus consecuencias ambientales y en el asfalto", sostuvo la funcionaria.

"Debe haber una decisión política desde la Legislatura y el gobierno de la provincia, a través del oganismo de contralor, el Eucop, porque la empresa no da cumplimiento a los reclamos por esas causas", denunció Martínez.

Comentá la nota