El Municipio pide calma a la gente tras comunicarse con la Provincia

El Municipio pide calma a la gente tras comunicarse con la Provincia

El intendente Carlos Arroyo llamó al ministro Cristian Ritondo para ponerlo al tanto de los sucesos en Mar del Plata. Se reforzará la prevención en grandes supermercados.

Luego de conocida la noticia de los incidentes, se puso en marcha un operativo de prevención especialmente dispuesto por el municipio y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Según comunicó la oficina de prensa de la comuna, el intendente Carlos Fernando Arroyo se comunicó con el ministro Cristian Ritondo, y luego de la conversación que mantuvieron por teléfono le ordenó al subsecretario de Seguridad municipal, Marcelo Lencina, que se refuerce la presencia de uniformados en la zona sur de la ciudad con los efectivos la Policía Local.

Cabe destacar que el personal de la mencionada fuerza y de la comisaría tercera detuvo a cuatro personas que habían ingresado con fines de robo organizado a comercios del sector de Fortunato de la Plaza y Edison.

En ese marco, el jefe comunal pidió además que los vecinos mantengan la calma, ya que se sigue trabajando junto a la todo el resto de la policía para garantizar la seguridad de todos los vecinos. Además del personal mencionado, también participan del operativo de prevención y custodia de comercios de la zona sur los miembros del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Comentá la nota