El municipio pagará los aguinaldos antes de navidad, habrá almuerzo y asueto

El martes en conferencia de prensa en el anexo de la municipalidad el Secretario de gobierno Dr. Ariel Mendoza, el secretario gremial del Sindicato de Municipales, Jorge Anobile y Analía Galli de UPCN, anunciaron el pago de aguinaldo para el 23 de diciembre, el decreto de asueto y el almuerzo de fin de año para los trabajadores municipales.
El Dr. Ariel Mendoza Expreso que el Ejecutivo Municipal conjuntamente con los gremios que nuclear a los trabajadores municipales dispusieron abonar el aguinaldo el 23 de diciembre, como así también que el viernes 19 al mediodía se realizara el tradicional almuerzo con todos los empleados, con un espectáculo artístico, para que todos los empleados de las distintas áreas ejecutivo, legislativo podamos despedir el año en forma conjunta y que el gobierno municipal adhiere al asueto decretado por el gobierno nacional para los días 26 de diciembre y 2 de enero de 2009, pero confirmo los servicios indispensables. Todo esto se realizo en forma coordinada y consensuada dada la buena relación que existe con los gremios municipales para poder coordinar la tarea con los servicios que no se pueden dejar de brindar a los vecinos.

Por su lado jorge Anobile, agradeció y saludo a los trabajadores por este año, expreso que fue un año muy duro y que el que se avecina también lo será, pero manteniendo el dialogo con ele ejecutivo se puede lograr algunas cosas. También le agradeció al Dr. Mendoza el dialogo mantenido, para coordinar las actividades y espera que se pueda seguir consensuando para una mejor situación del trabajador.

Galli por ultimo también agradeció al ejecutivo.

Comentá la nota