El municipio otorgará créditos para renovar taxis y remises

El municipio otorgará créditos para renovar taxis y remises
La Municipalidad de SFVC firmó un convenio con Luma S.A, concesionario oficial Chevrolet en Catamarca, que apunta a la renovación de unidades con préstamos de hasta 60 mil pesos con una tasa del 12 % nominal anual y en un plazo de hasta 48 meses.

Este es el tercer convenio que firma el municipio a través del cual incentiva el cambio de unidades para renovar el parque automotor de taxis y remises con financiamientos accesibles, económicos y a largo plazo.

El administrador del Instituto Municipal de Crédito, Rafael Ponzo, comentó que este convenio es de las mismas características de los anteriores, “la única diferencia es que con Fiat se ofrece un descuento por cantidad cuando se realicé la compra conjunta de 5 o más unidades con un descuento del 10 por ciento”.

Anteriormente, la Municipalidad de la Capital firmó sendos convenios con Ledian S.A y Autovia S.A concesionarios oficiales en Catamarca de Fiat y Volkswagen respectivamente.

Los interesados en realizar esta operación deberán dirigirse, para mayor información, a las oficinas del Instituto Municipal de Crédito, ubicado en calle Sarmiento 1098 lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Comentá la nota