El Municipio organiza un encuentro para las PyMEs locales

El Municipio organiza un encuentro para las PyMEs locales

En la jornada, los economistas Ariel Schale y Matías Kulfas debatirán junto a los empresarios sobre el modelo económico actual, su coyuntura en el presente y sus escenarios futuros.

El Municipio de San Martín realizará el encuentro “Las PyMEs son la potencia productiva del país”, donde empresarios locales, economistas y representantes de cámaras empresariales dialogarán sobre el modelo económico actual, su coyuntura en el presente y sus escenarios futuros.

El encuentro, que contará con la participación del Intendente Gabriel Katopodis, será mañana jueves 1 de septiembre, en el Chateau Perdriel – Moreno Nº 4218, San Martín centro-, a partir de las 9.30.

Durante la jornada, se realizará un panel de debate con los economistas Ariel Schale, director Ejecutivo de la Fundación ProTejer, entidad que representa a todos los eslabones de la Cadena de Valor Textil e Indumentaria de la Argentina; y Matías Kulfas, egresado UBA, magíster y doctorando en FLACSO, y actual director del centro de investigaciones IDEAR Desarrollo.

También se presentarán representantes de Cámaras Nacionales, como el presidente de la Fundación ProTejer, Jorge Sorabilla; y el vicepresidente de ADMIRA, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, Juan Carlos Lascurain.

Comentá la nota