El Municipio organiza actividades al aire libre y gratuitas

Se informó sobre un nuevo programa de actividades recreativas, al aire libre y gratuitas, para los residentes y vecinos de la localidad. Se llevarán a cabo en el predio de Laguna Verde/Selva Triste y comprende Tai Chi, Yoga y Meditación, además de Chi Kung. Cómo y dónde inscribirse
Este verano la Secretaría Municipal de Turismo ha comenzado a implementar un programa destinado a promover y resaltar, aquellas actividades relacionadas con el Bienestar Integral.

Villa La Angostura ha demostrado poseer la oferta necesaria para incentivar el desarrollo de este producto.

En esta etapa se realizarán experiencias y actividades gratuitas tanto para turistas como para residentes en el predio de Laguna Verde/Selva Triste, que serán el comienzo de próximas propuestas a partir de la organización que podamos construir juntos.

Desde el Municipio se destaca "recibiremos en este remitente vuestras sugerencias y propuestas en este sentido, con el objetivo de divulgar las posibilidades de Villa La Angostura, muy propicias para el contacto con la naturaleza, el relax y la contemplación".

Hasta el momento se han concretado las actividades detalladas más adelante, a partir de las 9 de la mañana en Laguna Verde/Selva Triste, comenzando el día 5 de enero.

El comunicado expresa "agradeceremos se comuniquen con la Secretaría de Turismo en caso de querer integrar una propuesta a esta iniciativa, explicando las principales características y beneficios de la actividad, horarios, costo si lo tuviese, etc".

"Desde ya les agradecemos la atención y confiamos lograr entre todos una alternativa atractiva para el turista, completando de alguna manera la satisfacción y contemplación que propone el entorno natural".

* Tai Chi: Viernes y Sábado, Patricia, teléfono 15294051

* Chi Kung: Lunes y Miércoles, Fernanda, teléfono 15564529

* Yoga y Meditación: Martes y Jueves, Fernando, teléfono 15561250

Comentá la nota