El municipio negocia la compra de tres nuevas hectáreas para sumarlas al banco de tierras

Luego de haber adquirido unas seis hectáreas y media con capacidad para la construcción de unas 120 viviendas, el Municipio negocia la compra de otras tres hectáreas más. Así lo confirmó en RADIO MAXIMA el titular de la Secretaría del Hábitat, Ricardo Del Vecchio.

Del Vecchio dijo que “ya se ha firmado un preacuerdo que debe ser aprobado por el Concejo Deliberante para la adquisición, a una familia de nuestra ciudad, de seis hectáreas y media de tierras ubicadas en la zona noroeste y que serán destinadas a la construcción de viviendas”.

El funcionario reveló que “en estos momentos se está conversando con otro particular para la compra de otras tres hectáreas aproximadamente que sumaríamos también al banco de tierras. En este caso se trata de una parcela más cercana al centro de la ciudad y tanto en el caso de la superficie ya adquirida como en la que estamos negociando, se deben llevar todos los servicios”, mencionó Del Vecchio.

Finalmente del Vecchio dijo que “este año se prevé la entrega de una 500 viviendas que actualmente están en la etapa final de construcción en diferentes zonas de la ciudad”.

Comentá la nota