EL municipio de Necochea continúa las labores de bacheo en la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que siguen desarrollándose los trabajos de bacheo a buen ritmo en varios puntos de la ciudad haciendo hincapié en la parte norte de la ciudad, más precisamente en la Avenida 59 entre 88 y 90, donde un equipo ya finalizó las labores, en la mitad de la calzada, luego de haber retirado el pavimento, limpiado y compactado el espacio, se entoscó y se colocó el cemento. En el comienzo de la próxima semana culminaran con el reto de la calzada que falta reparar.
Labores en calles de tierra

Un equipo compuesto por una motoniveladora con su correspondiente camión volcador, se encuentran efectuando tareas de repaso, bacheo y reparación de calles de tierra, en la calle 28 desde 99 hasta 107 y desde 105 entre 34 y avenida 42.

En Quequén

Mientras que otro equipo conformado por una retroexcavadora y un camión volcador esta trabajando en Quequén más precisamente en la cuadricula que va desde 521 hacia 519 y de 560 hasta Avenida Benedicto Campos ( ex Lobería) y su prolongación de calle 578.

Barrido y limpieza

La Dirección de servicios Públicos comunica que varios cuadrillas se encuentran afectadas a las tareas de barrido de calles, limpieza, recolección de hojas y cuidado de espacios públicos especialmente en los bulevares de la avenida 59 como así también en las inmediaciones de al plaza Dardo Rocha como así también en la Villa Díaz Vélez.

Comentá la nota