El municipio de Necochea continúa con los arreglos de calles en la ciudad.

Se están desarrollando importante tareas de reacondicionamiento de la red vial urbana de Necochea y Quequén.
Un equipo conformado por una motoniveladora y un tractor pisador se encuentran efectuando el repaso, limpieza y mejoramiento de las arterias de tierra en al cuadricula ubicada desde Avenida 74 hasta calle 70 entre avenidas 58 y 91.

En el microcentro de la ciudad se encuentra trabajando una cuadrilla con asfalto negro, la cual acondiciona la calzada, limpiando las zonas donde la capa asfáltica se ha deteriorado para luego colocarle el asfalto negro, apisonarlo, para después dejar el espacio mejorado y habilitado el transito.

También una motoniveladora y un camión cargador se encuentran desarrollando tareas en al zona de la Ribera del Río Quequén en donde repararon toda la extensión de la calle 70 entre Ruta 86 y el río. Una vez culminado ese trabajo este equipo completo se dedicó a extraer material de una zona lindera a esa arteria.

Mientras en Quequén otra motoniveladora esta efectuando trabajos de reparación, nivelado y acondicionamiento a lo largo de la calle 553 en la zona de Bahía de los Vientos como así también las arterias que rodean la plaza pública que se encuentra en esa zona.

Comentá la nota