El Municipio de San Martín avanza con las obras hidráulicas en la ciudad

El Municipio de San Martín avanza con las obras hidráulicas en la ciudad

El intendente Fernando Moreira supervisó los trabajos que se realizan sobre la calle Profesor Agüer y José Hernández que permitirán mejorar el drenaje y evitar anegamientos en la zona.

En el marco de ampliación y reconstrucción de las redes hidráulicas, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras sobre Profesor Agüer y José Hernández, Villa Ballester, que evitarán anegamientos y mejorarán el drenaje en la zona.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal declaró: “Estamos en una obra hidráulica muy importante porque se trata de una esquina que tiene problemas de inundación los días de lluvias intensas. Es un trabajo programado y aprovechamos la época de vacaciones para llevarla a cabo”.

Y agregó: “En San Martín trabajamos sobre un mapa hidráulico, con información de cada barrio, para ir renovando y reemplazando las antiguas cañerías que complican la circulación del agua”.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la construcción de siete sumideros que captarán el agua de lluvia para ser direccionada por medio de nexos y cámaras de inspección a una cañería existente.

Además, se construirán cuatro cámaras de inspección en la bocacalle, lo que permitirá mejorar el acceso y facilitar las tareas de limpieza.

Se trata de una obra programada, que finalizará en las próximas semanas, y que mejorará el drenaje de la zona.

Comentá la nota