El Municipio local ya recibió dos depósitos

Gómez Bull sorprendido con la afirmación del Intendente con respecto a no haber recibido ningún aporte. Esas dos remesas fueron puestas a disposición del Municipio antes del domingo pasado, día en que Roquel negó haberlas recibido" continuó Gómez Bull.
Sobre este tema, el edil acotó: "Como Roquel es también vicepresidente del Comité Nacional de la UCR y su titular, Gerardo Morales, rechazó de plano la iniciativa del Gobierno de coparticipar un porcentaje de las retenciones, celebramos públicamente la adhesión del Intendente a esa medida en la 3º sesión ordinaria celebrada el pasado 16 de abril, con la certeza de que las diferencias partidarias no deben afectar de ninguna manera la posibilidad de que la ciudad disponga de más recursos".

"A partir de entonces, hemos seguido con atención que esas partidas lleguen en tiempo y forma, se nos informó que el 7 de abril se realizó un depósito de

$ 32.456,52 y el día 14 otro de $ 130.876,64. Esas dos remesas fueron puestas a disposición del Municipio antes del domingo pasado, día en que Roquel negó haberlas recibido" continuó Gómez Bull.

"Preocupados por esa aseveración decidimos volver a consultar y fuentes oficiales reiteraron estos datos y agregaron que se efectivizó la tercera partida por un monto similar a la última, $ 133.918,92".

Y prosiguió: "Nos cuesta creer que el Intendente esté mintiendo al respecto pero también resulta difícil entender que no lo sepa, pues implicaría un descuido inadmisible en sus funciones o bien un desconocimiento supino respecto a las cuentas municipales".

"Cualquiera fuera el caso, no deja de preocupar la actitud del Intendente dado que la falta de conocimiento del día a día en sus funciones, viene sumiendo a la ciudad desde hace años en una desorganización total que se traduce en un deterioro constante en la calidad de vida del vecino".

"No podemos dejar pasar por alto este tipo de declaraciones que lo único que intentan hacer es confundir al pueblo tratando de hacer creer que las políticas nacionales son sólo anuncios y nunca se concretan. Vale tener como ejemplo la actitud del Intendente y actual Vicepresidente a nivel nacional del radicalismo para saber, porque en este momento, tenemos la ciudad que tenemos", sentencio Gómez Bull.

Comentá la nota