El Municipio lleva a cabo trabajos de infraestructura en distintos sectores de la ciudad

El Municipio lleva a cabo trabajos de infraestructura en distintos sectores de la ciudad

La Dirección de Vivienda y Hábitat continúa con los trabajos de refacción llevados a cabo en distintos puntos de la ciudad.

 

En este último tiempo, las tareas se concentraron en inmuebles del sector de Avenida Eva Perón entre calles 116 y 116 bis, como así también en otras viviendas ubicadas en calle 30 entre 5 y 7; la intersección de San Lorenzo y 5; y en calle 105 entre 40 y 42 también se iniciaron obras.

Por otro lado, en el Taller Protegido se procedió a la demarcación y nivelación para el posterior volcado de hormigón que permitirá contar con una nueva vereda, cuestión que facilitará considerablemente el acceso al lugar.

En Plaza Libertad se siguen reemplazando las lámparas de bajo consumo y las tulipas de las luminarias de alrededor de 40 farolas.

Por último, en el Tiro Federal se avanza en la construcción de una nueva dependencia que servirá como depósito de materiales y herramientas de trabajo, sobre todo para la Escuela de Policía Local. Y en dependencias municipales se llevan a cabo tareas de mantenimiento y pintura de mampostería de distintas oficinas de la Administración Central.

Comentá la nota