El Municipio limpió la estación de bombeo de San Cayetano

El Municipio limpió la estación de bombeo de San Cayetano

El intendente Abella supervisó los trabajos de desmalezamiento y limpieza que realizó la Secretaría de Espacio Público en el ingreso a las bombas a fin de optimizar el servicio hidráulico y mitigar inundaciones.

Aprovechando el bajo caudal de agua en el Río Paraná, el Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, desmalezó y limpió la estación de bombeo de San Cayetano para optimizar el servicio hidráulico.

El intendente Sebastián Abella, junto al titular del área, Fabio Hernández, se hizo presente en el lugar para constatar los trabajos que garantizarán una mejor circulación de agua en los picos más altos de tormentas.

Allí, se despejó el sitio donde funciona la bomba de desagote a fin de favorecer un correcto drenaje, ante el inicio de un periodo de lluvias, buscando así evitar anegamientos.  

“Con estas tareas buscamos mitigar cualquier contingencia como lluvias que sucedan fuera de los parámetros normales”, afirmó el jefe comunal.

Como parte de estos trabajos, personal municipal realizó la limpieza en las trampas de las bombas para que no se atasque con basura. Por tal motivo, Abella solicitó a los vecinos colaboración para mantener limpia de residuos la zona.

Comentá la nota