El Municipio limpiará este sábado el predio del Club Urquiza

El Municipio limpiará este sábado el predio del Club Urquiza

Luego de que El Marplatense visibilizara la insólita respuesta que le dio el Municipio a los dirigentes del Club Urquiza sobre la limpieza del microbasural generado en su predio, el Ente de Servicios Urbanos indicó que realizará los trabajos el próximo sábado.

 

“El sábado pasado, las inclemencias del tiempo impidieron que las máquinas desarrollen su tarea como está previsto. Por lo que éste sábado se concretará la limpieza”, aseguró el titular del ente Eduardo Leitao.

El funcionario indicó que la limpieza de los microbasurales que aparecen periódicamente en los barrios Las Heras y Parque Palermo, entre otros, se realiza con personal de Higiene Urbana cada quince días.

“Este circuito de limpieza tiene integrado a los campos deportivos de clubes como Peñarol, Al Ver Verás o General Urquiza, con quienes hemos acordado mantener los espacios de vía pública con limpieza, más allá del comportamiento de algunos vecinos que atentan contra el medio ambiente”, agregó Leitao.

“Que te lo saque (Cristian) Azcona”, afirmó a este medio el directivo Alexis Caro. Posteriormente, el concejal del Frente Renovador apuntó que realizará la limpieza “ante la inoperancia de la actual gestión municipal”.

Comentá la nota