El Municipio Licitará nuevamente el Transporte Público de Pasajeros

En una nueva Crisis por la noticia que diera la Secretaría de Transporte de la Nación, en la que se detreminó que la Provincia de San Luis no recibirá más los fondos de los Subsidios del Sistau, la Municipalidad de la Ciudad sorprendió con la noticia de un nuevo llamado a Licitación del Transporte Público de Pasajeros.
A solo 6 meses de otorgada la concesión del servicio a la empresa Unión de Empresas Transitorias (UTE), y en medio de una crisis por el manejo de los Subsidios, la apertura de los sobres para la licitación se llevará a cabo el 21 de Agosto a las 10 hs en la Sala de Situación Municipal ubicada en la calle San martín 590.

Por lo pronto, Gerardo Ingaramo, Gerente de UTE, Afirmó esta mañana en FM Ciudad que si no se resuelve lo de los subsidios, la empresa tendrá que sacar de recorrido unas 20 unidades, lo que implica alrededor de 80 puestos de trabajo menos. Lo que tendrá dos perjudicados directos, el usuario y los trabajadores; cosa que resulta dificil de entender para algunos, como las áreas de Transporte Municipal y Provincial.

Comentá la nota