El Municipio licitará la compra de cámaras de seguridad

El Municipio licitará la compra de cámaras de seguridad

La Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez se refirió en rueda de prensa a la licitación que se llevará a cabo próximamente para la adquisición de catorce cámaras de vigilancia para la seguridad de Saladillo. 

Indicó que se han reunido con las autoridades policiales de la Dependencia local y de la Comisaría de la mujer, con el Foro de Seguridad, con funcionarios de Obras Públicas de la Municipalidad y con representantes de diferentes espacios donde surgió la disposición y el lugar de colocación de las cámaras.

Rodríguez señaló en este sentido que también mantuvieron reuniones con representantes de las entidades bancarias y con empresas, las cuales algunas tienen predisposición de invertir en estos elementos de seguridad, como lo es la Cooperativa Agrícola de Saladillo que creyó conveniente consensuar con otros comerciantes de la cuadra para crear un fondo común y disponer en esa esquina un domo con cuatro cámaras integradas. Asimismo indicó que se necesitará ampliar el espacio que ocupa el Centro de Monitoreo para lo cual se reubicará el lugar que ocupa Defensa Civil.

Comentá la nota