El Municipio licita más de 23 millones de pesos para sumar granza, camiones e hidroelevadores

El Municipio licita más de 23 millones de pesos para sumar granza, camiones e hidroelevadores

Las convocatorias fueron anunciadas a través del Boletín Oficial. Los oferentes se conocerán entre fines de este mes y principios de julio.

 

Más de 23 millones de pesos son los que licita por estas horas el Municipio para tratar de sumar a la brevadad más camiones hidroelevadores y material de granza para reparar las calles de distintos barrios de Mar del Plata.

Por medio del Boletín Oficial bonaerense, desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) dieron a conocer tres licitaciones millonarias, cuyos oferentes ya se conocerán entre fines de este mes y principios de julio.

El expediente licitatorio ligado con la adquisición de granza para destinar a los trabajos de reparación y mantenimiento de calles cuenta con un presupuesto de 15.750.000 de pesos. El 28 de junio se abrirán los sobre de los interesados.

Después, el ente presidido por Pablo Simoni sumó dos licitaciones para sumar camiones e hidroelevadores de más de 13 metros que serán utilizados por el área de alumbrado público, según se detalló.

En el primer caso, las autoridades municipales dispusieron de un presupuesto de 4.326.000 de pesos mientras que, en el segundo, el monto asciende a 3.054.000 de pesos. Los oferentes se revelarán el 5 y 10 de julio, respectivamente.

Comentá la nota