Municipio de Lanús: importante ronda de trabajo multisectorial

En representación de la intendencia Darío Díaz Pérez, funcionarios del IMDELA participaron de este encuentro regional organizado por la Federación Argentina de Municipios en el distrito de Ituzaingó.

En el marco de las políticas implementadas por la intendencia Darío Díaz Pérez para impulsar el desarrollo del comercio y la industria local, funcionarios del Municipio de Lanús asistieron a la Ronda de Trabajo y Negocios Multisectorial Regional Ituzaingó 2014 la cual, estuvo conformada por funcionarios del área de Producción de diferentes comunas.

Entre otras autoridades, el encuentro desarrollado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) contó con la presencia del subsecretario Pymes del Ministerio de Industria de la Nación, Andrés Elgarrista, del intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, del secretario de Desarrollo Regional, Horacio Roura, de la secretaria de Producción Sandra Rey, ambos del distrito anfitrión y de la asesora de la FAM, Mirta Díaz. Mientras que por el Municipio de Lanús, asistieron el subsecretario del Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Lanús, Gustavo Malvaso y el director de Promoción, Aldo Iandiorio.

Comentá la nota